QUIENES SOMOS

Nuestro consultorio Happy Dent es una entidad constituida en el 2016, por el profesional de odontología Dr. Javier Roa. Nuestro objetivo principal ha sido el de Promocionar, Mantener y dar Tratamiento en la salud oral en forma integral.

Durante este año hemos adquirido gran experiencia, estandarizaciones y desarrollos técnico-científicos que nos han permitido avanzar en pro de la Calidad y el buen servicio a nuestros usuarios; respaldado por un programa de Mejoramiento Continuo institucional, que brinda apoyo a la filosofía de calidad y excelencia.

En Happy Dent encontrará todas las especialidades de la odontología que le facilitarán su tratamiento en nuestra Institución, toda la tecnología necesaria para el éxito del mismo, boutique odontológica; también contamos con personal altamente calificado en los procesos de Promoción, Prevención y Mantenimiento de la Salud Oral y un grupo administrativo idóneo y comprometido con la empresa.

Agradece la confianza y fidelidad que han depositado TODOS nuestros usuarios y que nos han permitido permanecer en el tiempo. Es nuestro propósito continuar trabajando en Pro de la Salud y el bienestar.

 

Mision

Brindar servicios de salud oral de excelente calidad, poniendo el corazón y la inteligencia para satisfacer nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa consolidada, sostenible, rentable, con excelente calidad de servicio en una cultura de Mejoramiento Continuo y Responsabilidad Social.

 

 

Valores

Profesionalismo

Optimismo

Responsabilidad

Mejoramiento continuo

Tolerancia

Amabilidad

Free WordPress Themes, Free Android Games