• Categorías

  • Ubicanos

  • Registrate

    Entérate de noticias, promociones, nuevos servicios y mucho más:

    * Datos Requeridos
  • diseñodesonrisa_destacada happy dent

    Diseño de Sonrisa

    Actualmente hablar de Diseño de Sonrisa se ha vuelto más frecuente que cualquier otro tratamiento en salud oral. A diferencia de lo que muchos pacientes creen, este término va mas allá de un estudio computarizado que “predice” el resultado final del tratamiento del paciente.

    El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas especificas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.

    Para lograr este objetivo se deben contar con ayudas diagnósticas como fotografías en diferentes ángulos y radiografías para hacer una proyección de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona y presentarle una muestra del posible resultado. Una vez aceptada la propuesta se programa un plan de tratamiento en términos de tiempo, de acuerdo a las áreas que intervienen en el Diseño de Sonrisa.

    Este proceso busca mejorar la sonrisa del paciente brindándole un aspecto de armonía, estética y seguridad y así lograr elevar su Autoestima

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Portafolio de Servicios

    Free WordPress Themes, Free Android Games