Valoración Dental

_happy dent

La odontología preventiva consiste en identificar a través de controles periódicos con el especialista, factores predisponentes para la formación de enfermedades orales tales como caries, gingivitis y periodontitis. Para la prevención de estas enfermedades se ha desarrollado programas y paquetes que ayudan a un mantenimiento de una adecuada salud oral, dentro de estos programas se encuentran diferentes clases de procedimientos como lo son:

EDUCACION EN HIGIENE ORAL

IDENTIFICAR LA DIETA QUE INGIERE

ACOSTUMBRAR A LOS NIÑOS AL ADECUADO CUIDADO DE SUS DIENTES

COLOCACION DE SELLANTES

USO DE APARATOLOGIA

Tratamiento de Conducto

La endodoncia es un tratamiento para reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado en vez de quitarlo. El procedimiento consiste en quitar la zona dañada del diente (la pulpa), limpiarlo y desinfectarlo, y después empastarlo y sellarlo. Las causas comunes que afectan a la pulpa: dientes agrietados, cavidades profundas, un tratamiento dental repetido o trauma. El nombre del tratamiento en inglés, «root canal» (endodoncia), viene de la limpieza de los canales dentro de la raíz del diente.

Hace décadas, los tratamientos de endodoncia eran dolorosos. Con avances dentales y anestésicos locales, la mayoría de las personas sienten poco o ningún dolor con una endodoncia hoy.

Conducto Uniradicular

Conducto Biradicular

Conducto Multiradicular

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by